Gestión Delegada de Servicios SAP

Gestión de Procesos ITO y BPO

Descripción del Producto:

Proveer servicios delegados de SAP que garanticen la óptima implementación, y operación continua de soluciones tecnológicas, que permitan a las empresas adoptar las mejores prácticas de negocio. Al mismo tiempo, administrar el portafolio de SAP de manera efectiva para incrementar la productividad, mitigar riesgos y ahorrar dinero, además de maximizar el índice de éxitos para cualquier proyecto SAP.

Beneficios y Ventajas:

• Establecer una alianza estratégica que garantiza el soporte total al ciclo de vida de SAP.
• Crear soluciones de propiedad de la empresa y no de los usuarios.
• Generar documentación estándar de todos los procesos para mantener la base de datos de conocimientos.
• Permite disponer en todo momento, de un equipo de consultores técnicos capacitados.
• Tener la información de los incidentes y soluciones de manera centralizada y de fácil acceso.
• Administración basada en procesos ITIL.
• Manejo de ANS.
• Soporte 7x24x365.
• Uptime de SAP y BDs superior al 99.8%.

Características:

El portafolio de servicios SAP cubre todo el ciclo de vida de la implementación de la solución SAP, desde la definición de la estrategia de proyecto (BBP), hasta la operación de la plataforma completa de SAP. Pasando a la gestión delegada de servicios implementando una mesa de ayuda de niveles K2 - K3 – K4. Para este fin, se ha desarrollado una infraestructura tecnológica, conformando un equipo humano que permite brindarle a los clientes acuerdos de niveles de servicio (ANS) eficientes, buscando constantemente reducir los tiempos de respuesta en la solución de incidentes. Se coloca a su disposición la unidad de consultoría, integrada por un equipo de profesionales especializados, con experiencia en los procesos técnicos de los diferentes sectores de la industria, que apoyan a su empresa en el diseño del mejor modelo de operación, traduciéndose en una reducción de costos, incremento en los ingresos y la productividad.

Dato impactante:

EVOLUTION aplica los procesos de SAP Best Practices para cubrir los escenarios de negocio debidamente  comprobados, que le permiten explotar todo el potencial de SAP a nuestros clientes.

CONTACTO: