Apoyo a la Gestión del Portafolio

Gestión de TI

Descripción del Producto:

Ofrecemos una solución integrada especialmente diseñada para la gestión de proyectos y programas, tanto en las áreas de TI como en otras áreas donde se manejen proyectos complejos. Puede maximizar el valor de negocio, optimizar la entrega de servicio y reducir costos de los proyectos – las principales preocupaciones de los directivos actualmente.  Dada la magnitud y premura en los requerimientos de Portafolio y nuevos Proyectos, y para proporcionarle una visión general robusta de la solución y sus capacidades para cumplir esos requerimientos, a continuación se presenta una revisión general de la solución.

Beneficios y Ventajas:

La solución está comprendida por un conjunto de módulos integrados completamente a los cuales se accede a través de una interfaz WEB fácil de usar; entre los principales beneficios se tienen:
• Visibilidad: Toma de decisiones rápida para todas las iniciativas  y proyectos del portafolio.
• Alineación: Entendimiento de las inversiones de las organizaciones y de lo que éstas necesitan.
• Optimización: Las inversiones se encuentran alineadas a lo que las organizaciones necesitan.
• Ejecución: Conducción adecuada de los proyectos a través de un gobierno y cumplimiento.

Características:

• Gestión de la Demanda Consolidada: Visibilidad del ciclo completo de gestión para los tipos de demanda: requerimientos rutinarios y de alto volumen y requerimientos complejos y estratégicos. Se pueden establecer las prioridades otorgando visibilidad a sus usuarios de negocio y  ejecutores del proyecto colaborar de manera eficiente en cada etapa, recortando costos.
• Gestión del Portafolio: Gestión del Portafolio permite a los propietarios del negocio y oficinas de PMO gobernar en colaboración su portafolio, con niveles apropiados de revisión y aprobación. Se monitorea el ciclo de vida completo (justificación de la propuesta, inicio, ejecución y despliegue del proyecto y realización de beneficios)
• Tableros de Control para Programas y Proyectos: Se integra el control de los proyectos a través de procesos para ampliar  a la estructura de trabajo con las mejores prácticas. Esto llena la brecha de administración de proyectos y procesos de negocio más comunes relacionados con proyectos.
• Gestión de Recursos Humanos de toda la Organización: Administra y balancea la asignación de recursos, incluyendo la asignación de personal por niveles y el conocimiento base, con la demanda que entra, dándole visibilidad completa y control en ambos lados de la ecuación.

Dato impactante:

EJM:
Alrededor del 45% adicional de los proyectos de las organizaciones terminarán a tiempo.

CONTACTO: