Servicios en Cualquier lugar SaaS

Gestión de TI

Descripción del Producto:

El mercado busca configuraciones de mesa de servicio livianas, alineadas a mejores prácticas, en esquemas de implementación ágiles, cortos y rentables, orientados a los clientes de pequeñas y medianas industrias que buscan satisfacer sus necesidades de gestión en esquemas de buenas prácticas.

Cada día son más las organizaciones que buscan estandarizar sus procesos y dedicarse a lo que realmente es el core de su negocio, tercerizando las aplicaciones que no son criticas pero si muy importantes y llevando sus aplicativos a esquemas SaaS.

El equipo de mesa de servicio, obtiene una experiencia uniforme automatizada fácil de establecer, configurar, usar y mantener. Los clientes de TI obtienen pedidos de autoservicio y seguimiento de incidencias para una resolución más rápida y eficiente.

Beneficios y Ventajas:

• Procesos  y soluciones trasversales
• Ahorro en infraestructura
• Seguimiento, monitoreo y control en la prestación del servicio en el cliente interno y externo.
• Seguimiento a proveedores
• Tableros de control unificados
• Centralización de los indicadores.

Características:

• Modelar lo necesario para que los clientes s ajusten a los procesos recomendados por  HP, llevando a la organización a esquemas de buenas prácticas.
Simplificar los procesos de atención.
• Eliminar la carga de administración local de infraestructura y licenciamiento.

Dato impactante:

• 25% de los service desks se cambian anualmente, con los cambios de proveedores.
• Help Desk es el único punto de control entre TI y los usuarios finales.
• Las empresas del Siglo XXI debe contar con este tipo de herramientas gerenciales que le permiten controlar su negocio las 24 horas del día los 365 días del año, a través de internet desde cualquier lugar del mundo.

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