Gestión de Servicios de TI

Gestión de TI

Descripción del Producto:

• Evolution ha desarrollado por más de 18 años, soluciones robustas de Mesa de Servicio, implementando nuevos procesos y prácticas para resolver los problemas más rápido y efectivamente. Basados en mejores prácticas aplicadas en cada organización,  logrando un perfecto enlace entre la cultura, la gente, los procesos y la tecnología.

• Cada día, su organización de IT, enfrenta varios retos competitivos. Por una parte, IT debe adaptarse al constante cambio, a la gran complejidad, y a la demanda del usuario. Al mismo tiempo debe jugar un importante rol manejando sobre todo los resultados del negocio. Con tanto  sobre los hombros de IT, un factor que se convierte claro es que: su empresa no puede simplemente contar con una ineficiente Administración de Servicio IT.

• Nuestras soluciones de Mesa de servicios basan su estrategia en:
    - Definir un catálogo de servicios con un conjunto estándar de los bienes y servicios al usuario. 
    - Apoyo UI auto-servicio para reducir la carga de trabajo de la mesa de servicio.
    - Encuestas de calidad en los servicios.
    - Reportes de fácil acceso y desarrollo.
    - Soporte móvil para acceso en cualquier momento y lugar.
    - Automatizar la gestión de solicitudes de servicio dependiendo del área de operación.
    - Integración con los sistemas para buscar proactividad.

Beneficios y Ventajas:

• Incrementar la calidad en los servicios.
• Medir la percepción real en el servicio prestado.
• Suministrar un catalogo único de bienes y servicios.
• Mejorar la productividad en el personal de soporte.
• Generar herramientas y procesos que permitan ser proactivos
• Habilitar un proceso de Configuration Management System consistente y ordenado.
• Reducir riesgos operacionales con un proceso de cambios bien estructurado
• Realizar seguimiento en los niveles de servicio ofrecidos.

Características:

• Brindar las guías técnicas y operativas para un mejor aprovechamiento de las mejores prácticas frente a la realidad de cada organización y con un enfoque en servicio.
• Ofrecer soluciones de Mesa de Servicio que brinden alternativas de crecimiento y expansión en el mediano y largo plazo.
• Habilitar los procesos claves de los procesos de diseño, transición y operación del servicio.
• Garantizar  la integración de las soluciones en el ambiente de cada organización de la mejor manera y con la mejor calidad.

Dato impactante:

• El tiempo de inactividad se reduce (en promedio) en un 35%.
• Costo de Operaciones por usuario se reduce (en promedio) por alrededor de un 30%.
• Evolution tiene más de 18 años de experiencia implementando soluciones de Mesa de Servicio.
• Nuestras soluciones pueden reducir su TCO en un 30% comparado con  soluciones similares en el mercado.
• La implementación de las soluciones basadas en servicios reducen en un 40% los contactos telefónicos generando ahorros en personal de atención telefónica.

CONTACTO: