Gobierno Ágil. Gestión de Información ePX (eProces Extended)

Gestión de Procesos ITO y BPO

Descripción del Producto:

Hemos desarrollando y afinando un poderoso sistema de gestión de contenido ECM, que contempla  de una forma simple, llevar absolutamente toda la trazabilidad de los documentos en su empresa. Lo que permite  empezar con las cultura de CERO (0) papel, integrando los procesos organizacionales en un sistema, convirtiéndolo en una herramienta transversal para la organización. 

Esta herramienta es 100% desarrollada en Colombia, por lo que se adapta y cumple los requerimientos y normativas del Archivo general de la Nación (AGN) y de las normas ISO de gestión de contenidos. 

La Solución permite llevar de manera transversal y ordenada todos los procesos documentales y su contenidos. 

Entre las características generales de la Solución se encuentran las siguientes:

Beneficios y Ventajas:

• Unificación y control de procesos
• Única fuente de información documental
• Gestión controlada de documentos.
• Acceso a la información documental por diferentes medios.
• Preservación de la información en físico.

Características:

Obtención de conocimiento de los  documentos:  Autoclasificación de documentos. Digitalización. Definición de modelos. Análisis de la estructura. del documento. Análisis de la imagen. Análisis del texto.
Monitorización del sistema. Extracción de datos. Editor visual de OCR Zonal. Reconocimiento de códigos de barras. Extracción de datos de tablas. Validación de datos.

Compartir el conocimiento de los documentos: Importación y Exportación  Web Services. Web Services para captura móvil. Carga desde e-mail. Exportación CSV .

Gestiona tus documentos con Inteligencia: Gestión Documental .Módulo Independiente. Almacenamiento. Control total sobre los documentos. OCR. Firma Digital. Flujos de trabajo. Publicación. Gestión Documental Móvil.  
Inteligencia. Relaciones Automáticas entre documentos. Métodos automáticos para validación de datos. Integración con aplicaciones

Dato impactante:

• 30.000 usuarios concurrentes operan en la aplicación en uno de los clientes.
• 56 millones de imágenes son gestionadas en la aplicación esperando crecer a mas de 200 millones
• La aplicación se conecta con APIs propias a diferentes tecnologías.

CONTACTO: